Dirección General del Centro de Vinculación Social y Empresarial

Acrónimo
DGCVSyE
Tipo de dependencia
Dirección General
Pertenece a
Oficina del Rector
Sede
Centro de Vinculación Social y Empresarial
Dirección
Loma Redonda N°1515 Poniente Col. Loma Larga, C.P. 64710, Monterrey, Nuevo León.
Campus
Teléfono
8329-4000 Ext. 7752
Correo electrónico
esteban.baez@uanl.mx

Funciones

  • Mantener información actualizada y sistematizada de la contribución universitaria al desarrollo social y empresarial.
  • Promover proyectos a través de las dependencias universitarias, consolidando las capacidades múltiples de la academia y de la investigación, para apoyar el desarrollo económico y social de la UANL.
  • Promover el establecimiento y desarrollo de Unidades de Vinculación a través de las cuales, todas las áreas del conocimiento de la UANL, definan productos y/o servicios que demande la sociedad.
  • Articular esfuerzos para desarrollar a las pequeñas y medianas empresas que participen en mercados internacionales.

 

Misión

Establecer sinergias mediante la vinculación de la UANL con los diferentes sectores de la sociedad, por medio de un modelo estándar de políticas y procedimientos que adopten las Dependencias de la misma, así como promover el uso de marcas y licencias de la Institución, asegurar que las tecnologías que emanan de la UANL se integren al mercado para el beneficio de la Universidad y de la sociedad, así mismo potenciar las oportunidades para las PYMES en un contexto global y transversalmente contribuir a la formación de los estudiantes mediante lazos estratégicos a través de programas de vinculación.

Visión

Ser la instancia universitaria reguladora de la Vinculación que genere la UANL con los diferentes sectores de la sociedad nuevoleonesa.