Dirección de Procesos y Control Interno

Acrónimo
DPCI
Tipo de dependencia
Dirección
Pertenece a
Dirección General del Centro de Vinculación Social y Empresarial
Sede
Centro de Vinculación Social y Empresarial
Dirección
Loma Redonda N°1515 Poniente Col. Loma Larga, C.P. 64710, Monterrey, Nuevo León.
Campus
Teléfono
8329-4000 Ext. 7783 y 1475
Correo electrónico
neydi.alfaroc@uanl.mx

Funciones

  • Diseñar del modelo de operación de la función administrativa de unidades de vinculación y de las dependencias.
  • Generar la información consolidada del Centro de Vinculación Social y Empresarial, relacionada con las unidades de vinculación y los proyectos.
  • Consolidar los criterios y normativas de operación, que se traduzcan en herramientas de información, de información, tanto para las Dependencias como para el Centro de Vinculación Social y Empresarial.
  • Ejercer actividades de asesoría legal que coadyuven en conjunto con las Unidades de Vinculación de la UANL.
  • En coordinación con la Dirección de Alianzas Estratégicas y la Dirección de Fomento Económico, vigilar el cumplimiento de la Normativa de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

 

Misión

Establecer una normativa de políticas y los procesos operativos entre las distintas Dependencias y Unidades de Vinculación, con los sectores públicos y privados, generando un modelo estándar con apego al marco legal de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Visión

Instaurar los criterios para la operación de unidades vinculación con apego al marco legal de la UANL, que permita un estándar en los requerimientos para el desarrollo de los proyectos entre las distintas Dependencias y Unidades de Vinculación, contribuyendo a la visión 2020 de la UANL.