Dirección de Servicios Generales

Proporcionar un servicio de transporte de personal y traslado de materiales a los departamentos centrales y dependencias que lo soliciten, además mantener un servicio adecuado y eficiente de información mediante la recepción y entrega de la correspondencia oficial y ordinaria, manteniendo un nivel optimo de satisfacción de nuestros clientes, mediante un servicio de calidad.

 

Acrónimo
DSG
Tipo de dependencia
Dirección
Pertenece a
Secretaría General
Sede
Torre de Rectoría
Dirección
Av. Pedro de Alba S/N, Torre de Rectoría, Ciudad Universitaria San Nicolás de los Garza 66451, Nuevo León, México.
Campus
Campus Ciudad Universitaria
Teléfono
(81) 8329-4000 Ext. 5020, 5015, 5235 y 5411
Fax
(81) 8352-3151
Correo electrónico
eduardo.cruzr@uanl.mx

Funciones

Planear, organizar, dirigir y controlar los diferentes servicios que se llevan a cabo en la Dirección de Servicios Generales.

 

                                                             Áreas Dependientes

Coordinación de Servicios Generales
Funciones:
I. Supervisar las diferentes áreas que comprende esta Dirección.

Coordinación de Servicios de Traslado
Funciones:
I. Proporcionar el servicio de traslado a personal de las dependencias de la
U.A.N.L., así como de material que se requiera.
II. Proporcionar el servicio de transporte Tigrebus a la comunidad universitaria dentro de los diferentes campus de la U.A.N.L.

Oficialía de Partes
Funciones
I. Recepción, organización, resguardo y entrega de correspondencia y paquetería oficial de la U.A.N.L. y externa, por medio de la Oficialía de Partes.

Coordinación de Mantenimiento Equipo Móvil
Funciones
I. Brindar servicio de mantenimiento automotriz preventivo y correctivo a los vehículos de la administración central de la U.A.N.L.

Coordinación de Gestión de Documentos
Funciones:
I. Realizar los trámites para que los vehículos de la Administración Central de la U.A.N.L. cumplan con la documentación necesaria de acuerdo con los reglamentos viales vigentes.

Administrativo y Contable
Funciones:
I. Realizar las compras referentes a los servicios que proporciona esta Dirección, así como el pago de éstos, y recopilar la información para realizar el informe mensual de las diferentes actividades de la Dirección.
II. Administrar y coordinar el personal adscrito a esta Dirección.

Misión

Proporcionar a la comunidad universitaria, de manera eficaz y oportuna, los servicios de enlace para recepción y entrega de documentos, traslado de personal y el transporte de estudiantes dentro de los campus universitarios. Asimismo, brindamos a los vehículos asignados a la Administración Central de la Universidad el mantenimiento automotriz, así como la gestoría de la documentación de control vehicular de los mismos.