Buscar
Dirección de Servicios Generales
Proporcionar un servicio de transporte de personal y traslado de materiales a los departamentos centrales y dependencias que lo soliciten, además mantener un servicio adecuado y eficiente de información mediante la recepción y entrega de la correspondencia oficial y ordinaria, manteniendo un nivel optimo de satisfacción de nuestros clientes, mediante un servicio de calidad.
- Acrónimo
- DSG
- Tipo de dependencia
- Dirección
- Pertenece a
- Dirección General Administrativa
- Sede
- Torre de Rectoría
- Dirección
- Av. Pedro de Alba S/N, Torre de Rectoría, Ciudad Universitaria San Nicolás de los Garza 66451, Nuevo León, México.
- Campus
- Campus Ciudad Universitaria
- Teléfono
- (81) 8329 - 4009, Ext. 5020, 4009
- Correo electrónico
- jose.arredondod@uanl.mx
Funciones
Planear, organizar, dirigir y controlar los diferentes servicios que se llevan a cabo en la Dirección de Servicios Generales.
Misión
Proporcionar a la comunidad universitaria, de manera eficaz y oportuna, los servicios de enlace para recepción y entrega de documentos, traslado de personal y el transporte de estudiantes dentro de los campus universitarios. Asimismo, brindamos a los vehículos asignados a la Administración Central de la Universidad el mantenimiento automotriz, así como la gestoría de la documentación de control vehicular de los mismos.
Visión
Ser reconocida como una Dirección con altos estándares de calidad en los servicios proporcionados, donde la prestación de los mismos se lleve acorde con las exigencias que demanda el crecimiento y desarrollo de la UANL.
Política de Calidad
La Dirección de Servicios Generales se compromete a brindar los servicios de enlace para recepción y entrega de documentos, traslados de personal y transporte a los estudiantes dentro del campus universitario. Asimismo, brindamos a los vehículos asignados a la Administración Central de la UANL el mantenimiento automotriz, así como la gestoría de la documentación de Control Vehicular, satisfaciendo así las necesidades de la comunidad universitaria, buscando siempre la mejora continua a través de nuestro sistema de gestión de calidad.
Objetivos de Calidad
· Mantener la satisfacción del usuario en un 96%.
· Cumplir con el 98% de las solicitudes en mantenimiento de equipo móvil.
· Cumplir con los servicios de traslados en un 95%.
· Cumplir con el servicio en oficialía de partes en un 99% de solicitudes.
· Cumplir con el programa de capacitación en un 70%.
Valores Organizacionales
· Honestidad
· Responsabilidad
· Empatía
· Integridad
· Tolerancia
· Lealtad