Dirección de Servicios Generales

Proporcionar un servicio de transporte de personal y traslado de materiales a los departamentos centrales y dependencias que lo soliciten, además mantener un servicio adecuado y eficiente de información mediante la recepción y entrega de la correspondencia oficial y ordinaria, manteniendo un nivel optimo de satisfacción de nuestros clientes, mediante un servicio de calidad.

 

Acrónimo
DSG
Tipo de dependencia
Dirección
Pertenece a
Secretaría General
Sede
Torre de Rectoría
Campus
Campus Ciudad Universitaria
Teléfono
(81) 8329-4000 Ext. 5020, 5015, 5235 y 5411
Fax
(81) 8352-3151
Email
eduardo.cruzr@uanl.mx

Funciones

  • Proporcionar el servicio de traslado tanto de personal como material de los departamentos centrales, así como de autotransporte al estudiante al interior de los recintos universitarios.
  • Garantizar que la documentación relativa a los vehículos se encuentre en regla, así como el estado óptimo de los mismos, mediante los trámites de gestoría y servicios de mantenimiento preventivo y correctivo necesarios.
  • Administrar los vehículos oficiales desde su adquisición, control, mantenimiento y operación y el personal responsable de operarlos.
  • Organizar la correspondencia dirigida a los departamentos y dependencias universitarias por medio de la Oficialía de Partes desde su recepción, resguardo y entrega a sus destinatarios.


 

Misión

Satisfacer las necesidades de transporte de personal, alumnos y materiales entre los recintos de la Universidad, requeridos por los departamentos y dependencias universitarias, administrando y optimizando los vehículos oficiales, contribuyendo además a la realización oportuna de actividades y a la comunicación pertinente en la Institución, mediante el servicio de Oficialía de Partes.