Es un servicio dirigido a las bibliotecas y unidades de información que permite apoyar en la gestión de los servicios bibliotecarios, tal como la administración de material documental y las transacciones relacionadas. Incluye una interfaz pública accesible por Web llamado OPAC el cual es accedido desde cualquier dispositivo. Incluye también otros módulos como registros de accesos y sistema de reportes.
Este servicio consta de 2 partes, una enfocada al bibliotecario en la que podrá llevar la administración de los materiales, llevar el historial de préstamos, transacciones y movimientos; y otra parte, pública, enfocada al alumno, maestro e investigador, en el cual podrá consultar la información relacionada a los materiales y el estado de los mismos (prestado, disponible, etc.).
No aplica.
Las 72 bibliotecas que integran el sistema de bibliotecas de la UANL.
Levantar un reporte en Centro de ayuda.
Vía telefónica CENTRO DE AYUDA ((81)1340-4343) (Ext. 4343)
Correo Electrónico (unionline@uanl.mx)
Los reportes de servicio se pueden solucionar vía:
De 24hrs., los 365 días del año. A excepción de los horarios establecidos por la DTI para Mantenimiento del mismo.
Horario: Segundo y Cuarto Sábados del mes para aplicar Parches de 2:00 PM a 4:00 PM previo aviso y autorización y en caso de mantenimientos urgentes. Dos mantenimientos físicos programados al año.
De Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 horas. Excepto días marcados en el calendario de la UANL como no laborales.
Descargar la Política General de Seguridad de la Información para Servicios