Conexión inalámbrica a Internet
Esquemas avanzados de autenticación y encriptación
Roaming. Permite la movilidad del usuario
Ninguna
Todas las dependencias Académicas y Administrativas
Levantar un reporte en Centro de ayuda.
Vía telefónica CENTRO DE AYUDA ((81)1340-4343) (Ext. 4343)
Correo Electrónico (unionline@uanl.mx)
Si ya se cuenta con el equipo aprobado por la DGTyDD, levantar un reporte de instalación en el Centro de Ayuda. Si no cuentan con equipo, se requiere enviar oficio aprobado por su Director dirigido al Director de Tecnologías de Información, para la realización de soporte tecnológico.
A través de los puntos de acceso Inalámbrico identificados por “Wuanl”.
Las 24 hrs. los 365 días del año, a excepción de los horarios establecidos por la DGTyDD para mantenimiento del mismo.
Dos mantenimientos físicos programados al año. Previo aviso y autorización. Y en caso de mantenimientos urgentes se enviará un aviso a los usuarios mediante el Centro de Ayuda.
De lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas, a excepción de los días marcados en el calendario de la UANL como no laborales.
• Dispositivo con tarjeta inalámbrica con soporte:
- Estándar: 802.11g/n o superior
- Frecuencia: 2.4 GHz y 5 GHZ
- Seguridad: WPA2/AES
• Sistemas Operativos soportados:
Windows XP SP2 o Windows Vista, o superior
MacOSX 10.3 o superior
Linux v2.6 o superior como cliente WPA2/AES o superior
• El soporte a otros Sistemas Operativos son responsabilidad del usuario.
• Seguir los pasos de configuración especificados en: www.uanl.mx/acerca/red_inalambrica/
• Que cuenten con infraestructura inalámbrica administrada y operada por la DGTyDD.
Descargar la Política General de Seguridad de la Información para Servicios