Ofrecer el servicio de soporte técnico de manera presencial o vía remota con el apoyo de diferentes herramientas tecnológicas a equipo de cómputo (escritorio, portátiles, tabletas y configuración de periféricos) del personal de dependencias administrativas. Apoyo en casos especiales a responsables de TI de dependencias académicas.
•Equipos atendidos: Computadora de escritorio, laptop, tabletas, impresoras, escáner, lector de código de barras, etc. (solo configuración, en caso de reparación de alguna falla se canaliza a proveedor especializado)
• Sistemas operativos soportados: Windows, iOS, Android, OS X
• Aplicaciones soportadas: Suite Office, Visual .net (solo usuarios desarrollo DGI), Antivirus Kaspersky, Suite Adobe, Autodesk.
• Los servicios que impliquen costos por atención, materiales y otros, serán con cargo a la dependencia correspondiente.
No aplica
Todas las dependencias administrativas
Levantar un reporte en Centro de ayuda.
Vía telefónica CENTRO DE AYUDA ((81)1340-4343) (Ext. 4343)
Correo Electrónico (unionline@uanl.mx)
De lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas.
Excepto días marcados en el calendario de la UANL como no laborales.
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