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Información del servicio
 

Soporte Equipo de Cómputo

Descripción

Ofrecer el servicio de soporte técnico de manera presencial o vía remota con el apoyo de diferentes herramientas tecnológicas a equipo de cómputo (escritorio, portátiles, tabletas y configuración de periféricos) del personal de dependencias administrativas. Apoyo en casos especiales a responsables de TI de dependencias académicas.

Características Estándar del Servicio


•Equipos atendidos: Computadora de escritorio, laptop, tabletas, impresoras, escáner, lector de código de barras, etc. (solo configuración, en caso de reparación de alguna falla se canaliza a proveedor especializado)

• Sistemas operativos soportados: Windows, iOS, Android, OS X

• Aplicaciones soportadas: Suite Office, Visual .net (solo usuarios desarrollo DGI), Antivirus Kaspersky, Suite Adobe, Autodesk.

• Los servicios que impliquen costos por atención, materiales y otros, serán con cargo a la dependencia correspondiente.

Características del Servicio Opcionales

No aplica

Alcance de Servicio

Todas las dependencias administrativas

Medio de Solicitud de Servicio y/o Soporte de fallas

Levantar un reporte en Centro de ayuda.
Vía telefónica CENTRO DE AYUDA ((81)1340-4343) (Ext. 4343)
Correo Electrónico (unionline@uanl.mx)

Canales de Entrega

  • En Sitio
  • Telefónico
  • Acceso remoto (previa autorización de usuario)
  • Correo electrónico
  • Oficio

Horarios

Disponibilidad

De lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas.

 

Excepto días marcados en el calendario de la UANL como no laborales.

Mantenimiento

De lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas.

 

Excepto días marcados en el calendario de la UANL como no laborales.

Soporte del Servicio

De lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas.

 

Excepto días marcados en el calendario de la UANL como no laborales.

Requisitos del Usuario


• Ser empleado administrativo vigente.
• Equipos que sean propiedad de la Universidad Autónoma de Nuevo León
• Los empleados de dependencias administrativas deberán solicitar el servicio mediante su responsable de informática y se brindara apoyo para que este dé una solución, solo en casos extraordinarios se atenderá localmente previa autorización del Subdirector de Cómputo y Software.