Del Yo Lector al Yo mediador

El Taller de herramientas para la mediación lectora “Del Yo Lector al Yo Mediador” es el primero del ciclo de talleres del programa “Espacio Universitario de Lectura”, el cual tiene como finalidad crear espacios y actividades de difusión de la lectura en las escuelas  y facultades de la UANL. Este primer taller está dirigido a docentes, bibliotecarios, exalumnos y otros integrantes de la comunidad universitaria que estén interesados en formarse como mediadores de lectura; les permitirá reconocer herramientas teóricas y prácticas que faciliten la gestión cultural, así como la creación de espacios de fomento al libro y la lectura.

Pertenecer a la comunidad universitaria de la UANL.

Objetivo

Reconocer herramientas teóricas y prácticas que faciliten la gestión cultural, así como la creación de espacios de fomento al libro y la lectura.

Tipo de actividad

Mixta

Dirigido a

docentes, bibliotecarios, personal administrativo, talleristas y exalumnos, pertenecientes a la comunidad universitaria, que tengan interés en formarse como mediadores de lectura