Analysis and Mathematical Physics | Ciclo de conferencias

La Universidad Nacional Autónoma de México a través del Instituto de Investigaciones Aplicadas y en Sistemas, te invita a la conferencia en línea de Analysis and Mathematical Physics AMP 2024.

La conferencia “Analysis and Mathematical Physics AMP 2024” es un evento de relevancia internacional que reúne a expertos y jóvenes investigadores de todo el mundo. El objetivo principal es abordar problemas matemáticos dentro del contexto de la física matemática, un campo que explora la intersección entre las matemáticas puras y la física teórica.

Esta conferencia reúne a expertos y jóvenes investigadores de todo el mundo, que trabajan o están interesados en problemas matemáticos dentro del contexto de la física matemática. A su vez, se facilitan el intercambio de ideas y ayudan a desarrollar colaboraciones científicas existentes y futuras.

Beneficios de participar:

• Intercambio de Ideas: La conferencia proporciona una plataforma para el intercambio de ideas innovadoras y el debate de teorías avanzadas en análisis y física matemática.
  • Colaboraciones Científicas: Fomenta el desarrollo de colaboraciones científicas tanto actuales como futuras, permitiendo a los participantes conectarse con colegas de distintas partes del mundo.
  • Aprendizaje y Desarrollo Profesional: Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender de expertos destacados en el campo, así como de presentar sus propias investigaciones, recibiendo retroalimentación valiosa.
  • Networking: Facilita el establecimiento de redes de contacto profesionales que pueden conducir a nuevas oportunidades de investigación y desarrollo académico.
Temas
Direct and inverse spectral and scattering theory for differential and difference equations and for systems of such equations.
Differential operators on spatial networks.
Differential operators on closed sets.
Inverse problems for nonlocal operators.
Orthogonal polynomials, Jacobi and CMV matrices.
Quantum graphs.
Applications of spectral and scattering theory to quantum mechanics and plasma physics.

Comité organizador:

• Tuncay Aktosun, University of Texas at Arlington, USA
  • Sergei Avdonin, University of Alaska, Fairbanks, USA
  • Ricardo Weder, Universidad Nacional Autónoma de México, México
  • Vjacheslav Yurko, Saratov State University, Rusia

El registro cierra el 15 de junio.

Responsable: Universidad Nacional Autónoma de México