Future Builders Madrid TrepCamp 2024

El Grupo Santander y Santander Universidades México, a través de Universia, te convocan a participar en la convocatoria de Becas Santander Future Builders Madrid TrepCamp 2024.

Dirigido a estudiantes con interés en desarrollar competencias emprendedoras, y que cumplan con el siguiente perfil:

• Que se encuentren realizando estudios de licenciatura, maestría o doctorado.
  • Estudiantes inscritos en universidades mexicanas públicas o privadas.
  • Disponibilidad para viajar en las fechas correspondientes.

Es una experiencia inmersiva de 9 días y 8 noches (del 8 al 16 de enero de 2025) en Madrid, España, en donde los emprendedores desarrollarán sus habilidades y mentalidad emprendedora para convertirse en un agente de cambio en la sociedad. Con todos los gastos cubiertos, incluyendo vuelos, alojamiento y un estipendio diario.

Desarrollo de competencias clave: negocio, innovación, ejecución y más.

Inscripciones para captar información del formulario (RFC, entidad federativa, perfil, nivel de estudios, número de matrícula, entre otros).

Si no existe la inscripción en la primera fase, no es posible continuar en el programa.

El equipo de TrepCamp te contactará para realizar una entrevista de 23 preguntas.

• Cargar la fotografía de la credencial de estudiante
  • Semblanza personal en máximo 1,000 palabras (rellenables en el formulario de inscripción)
  • Adjuntar fotografía de pasaporte vigente

Certificación al finalizar el programa.

¡Solo 25 becas disponibles!

Fechas importantes:
· Fase I: hasta 29 de septiembre de 2024
· Fase II: del 1 al 6 octubre de 2024

Inscríbete ahora en el sitio de Becas Santander

Puedes resolverla escribiendo al gestor del programa en: treps@trepcamp.org

Responsable: Grupo Santander