Join SAP Ecosystem | Convocatoria

La SAP Alliance University con la colaboración de la Facultad de Contaduría Pública y Administración, a través del Centro de Información y Certificaciones Profesionales te invita a la convocatoria de Join SAP Ecosystem.

El objetivo fundamental es satisfacer la necesidad de recursos para el ecosistema.

El programa ofrece oportunidades de empleo para estudiantes de último semestre o recién graduados de las diferentes carreras de la UANL.

Una vez contratados, los estudiantes tendrán acceso gratuito a una plataforma de estudio:

• Ambiente de entrenamiento SAP (live access)
  • Coaching de estudio semanal que permitirá recibir un título de aprobación para publicación en LinkedIn.

Si eres principiante o experto, nuestra plataforma ofrece una puerta de entrada exclusiva al mundo de la consultoría SAP.

Registra el CV, conéctese con los colaboradores de SAP en Latinoamérica y descubra oportunidades increíbles para moldear la carrera en las áreas de Consultoría de Negocios, Gerencia de Proyectos y Desarrollo de Sistemas.

Áreas relacionadas

• Customer Support
  • Consulting and Professional Services
  • Data Science
  • Finance & Administration
  • Human Resources
  • Information Technology
  • Marketing
  • Product Management
  • Project Management
  • Sales and Pre Sales
  • Software – Development
  • Software – User Experience
  • Translations / Technical Writing

Certificaciones Profesionales
Correo electrónico:  certificaciones.facpya@uanl.edu.mx.
Tel. 81 8329-4080 ext. 5503
Horario de atención: 09:00 a 18:00 horas

Fecha límite de convocatoria 30 de septiembre de 2024.

Responsable: Facultad de Contaduría Pública y Administración