Universitarios viven fiesta musical

El cantante colombiano Juanes ofreció un concierto ante más de 15 mil asistentes al festejo de aniversario de la UANL. Los universitarios también corearon los temas de Playa Limbo y la banda venezolana OKills

La Universidad Autónoma de Nuevo León celebró en grande su cumpleaños número 85.

Y es que la noche del 25 de septiembre se presentó Juanes, ante más de 15 mil estudiantes en el Estadio Gaspar Mass, quienes corearon A Dios le pidoEs por tiMe enamora, Fuego, entre otros éxitos.

El cantautor colombiano compartió su repertorio musical, desde sus inicios a lo más reciente, sin faltar La Camisa Negra, que elevó la intensidad de la noche con las miles de voces de universitarios.

Juanes cerró el concierto conmemorativo al 85 Aniversario de la Universidad Autónoma de Nuevo León con el tema La Luz, iluminado solo por los móviles y linternas de colores.

Playa Limbo y OKills

Previa al colombiano se presentaron en el escenario del Gaspar Mass la Banda OKills y Playa Limbo.

La banda venezolana fue la primera en encender el ánimo con su mezcla de rock y pop que los distingue, al interpretar Baldor, Después y Tiempo.

La noche cayó sobre el escenario de Ciudad Universitaria y Playa Limbo salió al escenario para deleitar a los miles de estudiantes, quienes corearon las canciones icónicas del grupo como 10 para las 10El Tiempo de ti y El Eco de tu voz.

Los estudiantes encendieron las linternas de sus celulares para continuar con la fiesta a ritmo de la agrupación tapatía, quienes festejaron su nueva etapa y sencillo Universo Amor, dedicado a los estudiantes universitarios.

“Estamos súper honrados y muy agradecidos por habernos invitado y, sobre todo, que sea un aniversario de esta universidad tan grande y tan prestigiada como lo es la UANL. Es un honor para nosotros estar aquí, ya que para nosotros la educación y la música son muy importantes en el desarrollo de los jóvenes, lo que nos hace felices de poder festejarlo con ustedes”, comentó Jass Reyes, vocalista de Playa Limbo.

Junto con la música, figuraron distintas dinámicas que la Universidad preparó a los estudiantes como parte de los festejos de la UANL, en las que sobresalieron gorras y suvenir con la U.

Así se vivió el concierto, una entrega total por parte de los miles de estudiantes que celebraron a la UANL y que disfrutaron este espectáculo musical, que siempre recordarán.