Rector de la UANL visita entrenamiento de Auténticos Tigres

El Rector Rogelio Garza Rivera se reúne con jugadores previo al Tazón Nuevo León e inicio de la Temporada 2018 de Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

El Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Rogelio Garza Rivera, visitó el entrenamiento de los Auténticos Tigres para alentar a los jugadores, previo al clásico estudiantil número 87.

Alrededor de las 17:30 horas, arribó a las instalaciones del Estadio Gaspar Mass para reiterar su apoyo a los universitarios y exhortarlos a dar su máximo esfuerzo en el Tazón Nuevo León.

El funcionario destacó la trascendencia de este duelo amistoso, ya que se enmarca en las conmemoraciones por los años de vida de la UANL.

‘’Esta es una temporada especial, muy significativa para toda la familia universitaria y para la sociedad en general, porque este es el semestre del 85 aniversario, lo que hemos estado celebrando’’, comentó Garza Rivera.

Como ex Auténtico, el Rector de la UANL destacó el compromiso de cada uno de los jugadores con los colores azul y oro al momento de pisar el emparrillado. Mencionó que se debe buscar pelear cada partido para llegar al tan ansiado campeonato con una actitud triunfadora.

‘’Siempre con la actitud triunfadora de llegar al campeonato, no nada más ganar un partido, pero eso no es fácil, primero hay que soñarlo, que vamos por el campeonato, hay que creérnoslo, pero hay que trabajarlo para lograr el campeonato’’, mencionó.

Frente a los jugadores, Garza Rivera aseguró que el encuentro ante los Borregos Salvajes de Tecnológico de Monterrey les dará mucha confianza, previo al inicio de la Temporada 2018 de la Liga Mayor de ONEFA, y festejar en grande el octogésimo quinto aniversario de la Universidad.

Al concluir su visita, el Rector recibió un jersey conmemorativo con el número 85, en alusión a los años de la fundación de la UANL.

El clásico número 87 se jugará el 31 de agosto, a las 19:00 horas, en el Estadio Gaspar Mass de Ciudad Universitaria.