Tania Libertad abre festejos de la UANL

La intérprete ofreció un concierto conmemorativo en el Aula Magna de Colegio Civil Centro Cultural Universitario. Cautivó al público con su voz al entonar conocidos temas como “Gracias a la vida”.

Los festejos por los 85 años de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) iniciaron con la voz de Tania Libertad, en un concierto que engalanó el Aula Magna de Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Con un escenario colmado de flores, la intérprete ofreció su repertorio acompañada de una guitarra, percusión y dos teclados.

Por su parte, el público aplaudió y cantó los temas de Fallaste CorazónGracias a la vidaVámonos.

“En esta carrera tan larga que ustedes me han acompañado he tenido arrepentimientos, pero cantar ópera nunca ha sido uno”, expresó antes de entonar el Ave María, que incluyó en su primer disco, el cual vendió un millón de copias.

Del mismo modo, interpretó la canción Costumbres, del cantautor mexicano Juan Gabriel, con su característico ritmo negro urbano de Perú.

También reconoció al escritor de Cien años de Soledad y amigo de la cantante, Gabriel García Márquez, con el bolero Nube Viajera.

Tania Libertad, quien ha recibido reconocimientos como Artista de la UNESCO por La Paz y un Latin Grammy a la excelencia y a la trayectoria, se ha presentado en los escenarios más importantes del mundo como el Olympia de París, el Sydney Opera House, el Palacio de Bellas Artes, entre otros.

Vestida de rojo, Tania Libertad abrazó con cada canción al público, que disfrutó del concierto y de la celebración de la UANL.

“Gracias al Rector Rogelio Garza, por invitarme a esta maravillosa fiesta”, mencionó la cantante