Espíritu de la unidad se ilumina en la UANL

Con un mensaje de paz y esperanza, el 21 de noviembre se llevó a cabo el encendido del tradicional pino UANL, en la explanada de Ciudad Universitaria. Cientos de estudiantes disfrutaron el espectáculo de luces y sonido.

La Universidad Autónoma de Nuevo León avivó el espíritu de la unidad, con el encendido del tradicional pino UANL.

Estudiantes, profesores y empleados, arribaron el 21 de noviembre a la Explanada de Ciudad Universitaria para presenciar el acto, en punto de las 19:00 horas.

El Rector Rogelio Garza Rivera, acompañado de representantes de la comunidad universitaria, fue el encargado de iluminar el monumental árbol dotado con un juego de luces multicolores.

“Esta época del año es una de las fechas más importantes para nosotros, porque tenemos la gran oportunidad de estrechar los lazos de unión con la familia y de fortalecer los valores como la paz, el respeto y la solidaridad”, expresó Garza Rivera.

El funcionario de la Máxima Casa de Estudios señaló que la Institución siempre se ha distinguido por el espíritu generoso y el compromiso con diversos sectores de la sociedad, principalmente los más vulnerables; ya que se sabe que la plenitud y la felicidad del ser humano se encuentran, precisamente, en servir al prójimo.

“A nombre de la Universidad Autónoma de Nuevo León, les deseo que disfruten de esta Navidad en compañía de sus seres queridos, y que haya mucha paz, prosperidad y felicidad en sus hogares”, manifestó el Ejecutivo universitario.

El pino fue diseñado por estudiantes, docentes y egresados de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL. Cientos de estudiantes disfrutaron de villancicos, y degustaron churros y champurrado.