Verano deportivo

Desde la elaboración de manualidades hasta la práctica de artes marciales, decenas de pequeños sacaron la garra y vivieron un verano al estilo Summer Camp FOD 2017.

La oportunidad de explorar las diferentes actividades deportivas motivó a decenas de pequeños a formar parte del Summer Camp FOD 2017.

Como cada año, la Facultad de Organización Deportiva de la Universidad Autónoma de Nuevo Leónofreció un divertido y activo verano para los infantes.

Lunadas, juegos de aventura, natación, gimnasia, baile, desarrollo de manualidades, juegos motores y artes marciales, fueron parte de las actividades que los niños desarrollan a lo largo de diez días.

Summer Camp FOD 2017 inició el pasado 10 de julio, donde participaron niños de cinco a 12 años de edad.

El campamento de verano tiene por objetivo fomentar el ejercicio y la disciplina con actividades físicas y recreativas dirigidas a los niños, para impulsarlos a tener una vida saludable.

Sabías qué la actividad física:

• Mejora las habilidades motrices.
  • Fortaleces los valores de respeto, responsabilidad, disciplina y trabajo en equipo.
  • Desarrolla habilidades de comunicación personal e interpersonal.