Un concierto para enamorar

La Orquesta de Música Popular de la UANL brindará una velada romántica para todos los enamorados, este 14 de febrero, en el Aula Magna del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

¿Cómo celebrarás este 14 de febrero? Invita a esa persona especial a disfrutar una noche de música romántica en el Aula Magna del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Con motivo del Día del Amor y la Amistad, la Orquesta de Música Popular de la UANL ofrecerá un programa para enamorar. El público podrá disfrutar de una mezcla de géneros: boleros, baladas, salsas, bossanova, rock, entre otros.

Solamente una vez, La barca, Reloj, Cuando vuelva a tu lado y Bésame, serán algunas de las canciones que podrás escuchar a partir de las 20:00 horas. En esta ocasión, la agrupación estrenará temas de compositores brasileños como Você é linda, de Caetano Veloso.

Como sorpresa para los cinéfilos, la orquesta tocará La Bella y la bestia (Beauty and the Beast) de Alan Maken.

El maestro Arturo Ávila, comentó que el programa del 14 de febrero busca proyectar el potencial del grupo con temas instrumentales y que el público se deleite con temas poco convencionales.

“Escogemos esos temas para presentárselos a la gente y que descubran a esos compositores; quizá esa sea una semilla que sembramos para que al conocerlos los busquen y descubran sus obras. Estoy seguro que van a hacer sus vidas más felices” comentó el director de la Orquesta de Música Popular de la UANL.

El costo de los boletos es de 100 pesos para el público en general y 50 pesos para estudiantes, maestros y miembros del Inapam. Para mayores informes comunicarse al teléfono 1340-4350 o visitar la página http://arteycultura.uanl.mx/