Celebran el amor con “Noches de Ronda, ya”

Durante el mes del amor y la amistad, rondallas de la Universidad Autónoma de Nuevo León interpretarán románticas melodías en el Colegio Civil Centro Cultural Universitario. La entrada es libre.

Que mejor forma de celebrar el mes del amor y la amistad, que con melodías que endulcen las noches de febrero.

Desde el Colegio Civil Centro Cultural Universitario, las Rondallas Femenil y Varonil de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León, hicieron una presentación musical el pasado 8 de febrero.

Frente a decenas de enamorados que se dieron cita en el Aula Magna “Fray Servando Teresa de Mier”, la Rondalla Femenil inauguró las “Noches de Ronda, ya”, con la canción titulada “Este terco corazón”, seguido de un popurrí de José José.

Además, presentaron sus arreglos musicales en canciones como “Lento” y “La vida en rosa”, para cerrar su presentación con “Acaríciame” de Lupita D’ Alessio.

La Rondalla Varonil de la Facultad de Medicina, con más de 35 años de historia, continuó con el programa musical. Los jóvenes interpretaron algunos popurrís de música folclórica para dar alegría a la velada.

“Si nos dejan”, “Después del amor”, “Muñequita linda” y “Como quisiera” fueron algunas de las canciones que interpretó la Rondalla Varonil.

El público asistente agradeció con aplausos en cada una de las interpretaciones musicales.

La Rondalla “Kristal” de la Preparatoria 15, hará su presentación en “Noches de Ronda, ya” este 15 de febrero en punto de las 20:00 horas en el Colegio Civil. A la misma hora pero del 22 de febrero, la rondalla mixta de la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Pablo Livas” deleitará con su música en el Aula Magna. La entrada es libre.

Los interesados en el programa, pueden obtener mayor información en Twitter y Facebook ‘Cultura UANL’, al correo electrónico cultura@uanl.mx o al teléfono 1340-4350.