Impulsa UANL Voluntariado

Invita UANL a formar parte del voluntariado donde se realizan acciones a beneficio de comunidades más necesitadas.

El equipo de Voluntariado de la Universidad Autónoma de Nuevo León, realizó una difusión de sus actividades en las diferentes facultades del Campus Área Médica para invitar a los estudiantes a participar en las diversas actividades que realizan.

El Voluntariado UANL promueve la participación responsable y solidaria de la comunidad universitaria, realizando acciones en beneficio de grupos que presentan distintos grados de vulnerabilidad o diferentes necesidades.

Claudia Stefany Leal Sánchez, coordinadora del Voluntariado Universitario, invita tanto a trabajadores como estudiantes a participar en el programa para llevarles alegría a todas estas personas.

Alumnos, maestros, egresados y trabajadores pueden participar en este programa. Actualmente están registrados 7,900 voluntarios.

Algunos miembros del programa comparten sus experiencias como es el caso de Karen Aylin Salas Noguera de la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano, que lleva dos meses como voluntaria.

“Haces actividades a beneficio de las personas que en realidad lo necesitan y se siente una gratificación muy grande ver sus sonrisas y que te agradezcan, eso es algo que te llena mucho como persona” expresó la estudiante.

Además al cumplir 100 horas de actividades altruistas la UANL otorga a los miembros del Voluntariado Universitario una constancia de participación.

Los interesados pueden presentarse en la Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales, en el área de Voluntariado Universitario o ingresar a la página de Facebook: Soy Voluntario UANLdonde periódicamente se publican las actividades que realizan.