Fraternidades Universitarias

Los líderes de las 26 federaciones de la Universidad Autónoma de Nuevo León participaron en la toma de protesta para el periodo 2017.

Cada una de las federaciones asumió el compromiso de trabajar para la comunidad y realizar actividades de gran impacto social con enfoque académico, de sustentabilidad, identidad universitaria, cultural y de formación en valores.

El evento se llevó a cabo en la Biblioteca Universitaria “Raúl Rangel Frías”, donde los presidentes salientes y entrantes de las agrupaciones estudiantiles tuvieron un encuentro con el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera.

Por su entrega, entusiasmo, compromiso y colaboración, el ejecutivo universitario agradeció la participación de los estudiantes que concluyeron su periodo.

“Hablar de trabajo, transformación y perseverancia, es el objetivo que deben tener nuestros nuevos presidentes y secretarios de las diferentes federaciones; contribuir como parte esencial de nuestra institución a trabajar para el bienestar no solo de la comunidad estudiantil sino también en la sociedad en general” comentó Garza Rivera.

El líder de la Máxima Casa de Estudios, invitó a los jóvenes a seguir participando en las actividades para continuar transformando a la institución: “Ustedes son grandeza y esperanza de sus padres, de su país y de su alma máter” concluyó.