Tigres UANL conquistan quinto campeonato

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León conquistaron el quinto campeonato del futbol mexicano, al ganar en tanda de penales 3-0 a las Águilas del América, en el torneo de apertura 2016.

Los Tigres de la UANL se impusieron en tanda de penales 3-0 a las Águilas del América, después de rescatar el empate global 2-2 en tiempos extras.

Como regalo de Navidad a su afición, el conjunto felino se alzó con el quinto título de la FMF, en la final del torneo de apertura 2016.

El conjunto del Tuca Ferretti obtuvo el campeonato, después de empatar 1-1 en el juego de ida, rescatar el empate 1-1 en los últimos minutos de tiempos extras, y ganar 3-0 en la tanda de penales.

Así, la Universidad Autónoma de Nuevo León cierra como líder del deporte en México al ganar Auténticos los tres campeonatos de la Organización Nacional Estudiantil del Futbol Americano (ONEFA) y los 13 títulos, once de manera consecutiva, de la Universiada Nacional.