“Es un equipo comprometido”, Edgardo Sánchez

El equipo de Auténticos Tigres Juvenil se tomó la fotografía oficial con las autoridades universitarias. El Rector Rogelio Garza Rivera destacó el trabajo del nuevo Head Coach Edgardo “Biónico” Sánchez.

Inició la temporada juvenil de otoño de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA). El equipo de la categoría juvenil de los Auténticos Tigres permanece invicto con cuatro victorias.

En el primer partido, los Auténticos derrotaron de visitante a Los Burros Blancos del IPN 52-5, después 64-0 a los Comanches; y en su partido de presentación en el Estadio “Gaspar Mass”, vencieron 44-7 a las Águilas Blancas. La semana anterior visitó a los Pumas CCH a quienes derrotó 28-49.

“Los resultados son producto del trabajo del programa de fútbol americano que dirige el head coach Antonio Zamora. Nos pareció adecuado invitar al Coach Edgardo Sánchez para que continuara con el trabajo realizado; y el Coach Biónico es toda una institución del fútbol americano de la Universidad”, comentó el Rector al término del evento.

Por su parte, Sánchez mencionó que el equipo juvenil es un equipo comprometido, en primera instancia, por la situación académica de los jugadores. “Se tuvo una junta con padres de familia para que conocieran a los coaches y la filosofía del programa y de la UANL. Hay muchachos que van muy bien académicamente y en lo deportivo son muy disciplinados. La combinación es excelente y nos da mucha satisfacción”, indicó.

Al equipo juvenil le restan dos partidos para terminar la temporada regular y ya amarró el pase a semifinales y jugar de local sus partidos de post temporada