Encienden la pasión por el clásico

Jugadores de Auténticos Tigres encabezaron la tradicional quema del “Borrego” en la Preparatoria 2 de la UANL en víspera del clásico estudiantil de fútbol americano.

Y la hoguera de nuevo se encendió ante más de mil 500 estudiantes que lanzaron su grito de guerra desde lo alto del cerro del Obispado: “¡Auténticos, auténticos!”

Era la señal de aliento que, como ya es costumbre, la comunidad de la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León realiza previo al clásico estudiantil de fútbol americano.

Fue en punto de las 12:30 horas cuando el Director José Ángel Ovalle González, acompañado por alrededor de 20 jugadores felinos, alzó la antorcha para iniciar el ritual estudiantil.

Los Auténticos Tigres de la UANL se enfrentarán a los Borregos Salvajes del ITESM Campus Monterrey el viernes 9 de septiembre, a las 19:00 horas, en el emparrillado del Estadio “Gaspar Mass” en Ciudad Universitaria, como parte del torneo nacional de interligas.