Construirán en CU nuevo puente peatonal

Ciudad Universitaria contará con un puente peatonal más moderno, amplio y seguro para los miles de usuarios de la UANL. Los trabajos de construcción demorarán cinco meses.

El municipio de San Nicolás de los Garza construirá un nuevo acceso peatonal al norte de Ciudad Universitaria, pero éste será más amplio, seguro y moderno para los usuarios de la UANL.

La Secretaría de Obras Públicas nicolaíta inició la noche del viernes el desmantelamiento del puente peatonal ubicado sobre Fidel Velázquez, a la altura de Fray Luis de León, en la colonia Anáhuac.

Los trabajos de construcción durarán alrededor de cinco meses, por lo que se habilitará como acceso temporal el túnel que comunica el tránsito vehicular al norte de CU.

Por lo anterior, se solicita la comprensión de peatones y conductores, además de extremar medidas de seguridad, reconsiderar tiempos de desplazamientos y rutas de acceso.