Juegan, aprenden y hablan en francés e inglés

El Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras ofrece un campamento de verano infantil que promueve, a través del juego, la competencia comunicativa en lenguas extranjeras.

Como parte del proceso de globalización, el aprendizaje de idiomas es una necesidad inminente para las actuales y nuevas generaciones de mexicanos.

Por tal motivo, el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL, ofrece el Campamento de Verano Infantil: aprendo, juego y hablo inglés y francés, dirigido a niños y niñas de 7 a 14 años.

El curso está diseñado para que los participantes puedan aprender estas lenguas extranjeras por medio de juegos y enseñanza básica. Ya sea por actividades recreativas, académicas, películas, canciones o dentro de las aulas, los infantes y adolescentes interactuarán con la cultura e idiomas de una manera divertida.

“Hay muchos niños que necesitan aprender idiomas y queremos cumplir con eso a estas edades tan importantes.

“Queremos que se preparen para su futuro y los estudios de preparatoria. Es como una inversión que se verá reflejada en próximos años”, comentó la responsable del campamento, María Guadalupe Huerta Soto.

La duración el curso es de 40 horas, del 18 al 29 de julio; además de las clases de lenguas extranjeras, los pequeños participarán en obras de teatro en el idioma que estudian y participarán en actividades físicas.