Realizan campamento deportivo en inglés

La Facultad de Organización Deportiva realiza el primer campamento infantil en inglés, que permitirá a los participantes divertirse, ejercitarse y aprender una segunda lengua, durante este verano.

Summer Camp FOD 2016 es la primera edición del campamento de verano infantil de la Facultad de Organización Deportiva, enfocado a la enseñanza básica del idioma inglés, combinándolo con la aventura, actividades acuáticas y la recreación.

Por primera vez, las niñas y niños con edades de 7 a 12 años interesados en hacer ejercicios como natación, atletismo, actividades físicas aeróbicas y cardiovasculares, también aprenderán inglés, dada la importancia del dominio de lenguas extranjeras.

Del 4 al 15 de julio se desarrolla este campamento, que se replicará del 18 al 30 del mes, con las mismas características, informó Víctor Hugo Valdivia Monrreal.

“Además de adentrarlos en distintos tipos de ejercicios, queremos que crezca su interés por el idioma inglés”, aseguró el instructor del campamento.

Más de 30 maestros o responsables de los grupos infantiles se encargan de guiar y cuidar a los pequeños en sus labores educativas y físicas.

Los dos horarios del Summer Camp FOD 2016 son de las 8:00 a 13:00 horas y de las 13:00 a las 17:00 horas, para brindar más opciones y adecuarse a las actividades de los padres de familia.

Para mayor información sobre el campamento de verano de la Facultad de Organización Deportiva, puede comunicarse al teléfono: 1340-4450 extensiones 7600, 7630 y 7607, o ingresar a la página oficial http://www.fod.uanl.mx/