La imaginación al límite

A partir del 11 de junio, la Facultad de Artes Visuales impartirá sus tradicionales talleres de arte de verano; la invitación está hecha, aprende a realizar escultura, ilustración digital, pintura en 3D, cómic y óleos.

Con el objetivo de incentivar la creatividad artística en los más jóvenes de la familia, la Universidad Autónoma de Nuevo León prepara sus tradicionales talleres en artes.

El 11 de junio la Facultad de Artes Visuales espera a los adultos con sus Talleres de Arte Verano 2016. A partir del 15 de julio los pasillos y jardines de la FAV estarán repletos de niños y jóvenes, pues a partir de esa fecha se inician las actividades en la categoría infantil y juvenil.

Los niños se acercarán al arte mediante una sensibilización plástica a partir de los 3 a 4 años, pasando por animación en video, dibujo básico infantil y pintura. En cambio, los adolescentes aprenderán con cómics, ilustración digital, manga, dibujo y pintura en 3D, producción y edición de video, así como un taller de arte experimental.

Los adultos cuentan con opciones como la escultura, pintura para principiantes, serigrafía, dibujo y cerámica.

El costo de los talleres es de dos mil pesos por niños y jóvenes; y dos mil 100 pesos para adultos. Para los padres de familia que acudan con dos niños, el segundo niño tiene un 20 por ciento de descuento en el costo del taller.

Para más información: 1340-4000, ext. 3288. Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.