Reconocen trayectoria docente en FIME

En el marco del Día del Maestro, la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) celebró a sus docentes con el tradicional festejo, donde reconocieron las trayectorias de un grupo de catedráticos.

”Siento una satisfacción muy grande. Este reconocimiento que nos da la escuela es por el esfuerzo entregado por toda una carrera de 45 años, que es mucho tiempo dedicado, pero en esto recibimos esa muestra de gratitud”, agregó el MC Joel González Marroquín, galardonado por su labor docente de 45 años ininterrumpidos en la FIME.
Lo anterior durante la ceremonia de reconocimientos en la víspera del Día del Maestro, que se conmemora el próximo 15 de mayo. Presidió este evento el Director de FIME, Jaime A. Castillo Elizondo, quien estuvo acompañado por el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la UANL, Félix Martínez Lazcano; por el Decano, Maestro Emérito y ex Director de FIME, Guadalupe Cedillo Garza; el ex Rector, José Antonio González Treviño; y el miembro de la Junta de Gobierno de la UANL, Marco Antonio Méndez Cavazos.
La parte emotiva del evento, en donde se reconoció la trayectoria de 15, 20, 25, 30, 35 y 45 años de labor docente, llegó cuando se realizó un homenaje en video al Ing. Francisco Javier Delgadillo Arreola (finado) y en la que su esposa e hijas recibieron el reconocimiento póstumo a la labor de vida institucional del catedrático.
Por su parte, los maestros reconocidos por 45 años de vida laboral en la FIME, estuvieron agradecidos y satisfechos compartiendo su conocimiento a los cientos de alumnos que han pasado por sus clases.
”Es una gran satisfacción recibir un reconocimiento por la trayectoria académica. Estoy satisfecho por mi trabajar”, mencionó el MC Alfredo de la Garza González.
”Es más que satisfactorio. Es un honor poder ser parte de este selecto grupo de profesores en particular del Ing. Alfredo y el Ing. Joel, ser amigos, ser compañeros. Es toda una satisfacción ser parte de esta sociedad increíble de FIME y preparar profesionales”, concluyó el MC Enrique López Guerrero.