Prenden ambiente en Prepa 2

Más de tres mil estudiantes de la Preparatoria 2 respaldaron a los Auténticos Tigres con la quema del Puma, en víspera de la confrontación con el representativo de la UNAM.

Una vez más la mecha del apoyo a los Auténticos Tigres se encendió en la colonia Obispado y fue la tarde de este miércoles cuando más de tres mil estudiantes de la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León realizaron la tradicional quema de su rival más fuerte de la ONEFA, los Pumas de la UNAM.

El evento prendió el ambiente previo al cotejo deportivo entre los representativos de estas importantes instituciones educativas del país, con la presencia de seis protagonistas felinos: Ithan Salas Maldonado, Ernesto Aguiñaga Reyes, Nisim Coronado Fonseca, Uriel Martínez Zapata, Osmar Mauricio Félix y Raymundo Vega Ruiz, mismos que en su época de bachilleres portaron y defendieron los colores de los Vaqueros de la Preparatoria 2.

Posteriormente, y bajo la ovación de los jóvenes reunidos en la explanada del legendario edificio universitario, hicieron su aparición las primeras  llamas en la antorcha sostenida en lo alto por Raymundo Vega Ruiz, playera 78 de Auténticos.

Cada uno de los jugadores portaron la flama que los alentará en busca  de la victoria este viernes 16 de octubre, cuando salten al sintético del Gaspar Mass, a las 19:00 horas,  para alcanzar su sexto triunfo; mientras que sus rivales lucharán por frenarlos e igualarlos en la tabla general con cinco juegos ganados.

“Ésta es una gran justa deportiva estudiantil, que se vive con pasión y entrega tanto dentro de la cancha como en las gradas, por ello nuestros estudiantes de Prepa 2 siempre son los primeros en manifestar con este acto de la quema del rival su apoyo al equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León”, dijo José Ángel Ovalle González, director de la institución educativa de nivel medio superior.