Reeligen a Director de la Facultad de Agronomía para periodo 2019-2022

Al celebrar 65 años de vida, la Facultad de Agronomía refrendó como director a Alejandro Sergio del Bosque González, con cuatro décadas de trayectoria docente.

El doctor Alejandro Sergio del Bosque González asumió el cargo de director de la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), para un segundo periodo, comprendido de 2019-2022.

El funcionario reelecto tomó juramento el 9 de abril ante el presidente de la H. Junta de Gobierno de la UANL, José Santos García Alvarado, en el auditorio de la Biblioteca de Ciencias Agropecuarias y Biológicas. El Rector Rogelio Garza Rivera le otorgó la medalla Venera como símbolo de autoridad.

“Mantener el honor de representar a la Facultad, como director, descubrí de la gran fraternidad que tenemos en nuestra comunidad de Agronomía y Universidad.

“Me comprometo como director a redoblar esfuerzos, aprovechando la experiencia adquirida de mi primer periodo, pero pido el apoyo decidido de la comunidad de Agronomía que son el motor de nuestra institución y solicito desde esta tribuna que continuemos unidos sumando esfuerzos en pro de las metas institucionales “, dijo Alejandro del Bosque.

Con casi cuatro décadas de trayectoria docente, Del Bosque González es ingeniero agrónomo con doctorado en Genética y Mejoramiento Animal. Miembro del Cuerpo Académico en Consolidación de Nutrición, Reproducción y Mejoramiento Animal del PRODEP.