Voleibol femenil de la UANL es semifinalista en Universiada Nacional 2019

Tigres femenil de Voleibol de Sala vence y descalifica a las actuales campeonas Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua

Las Tigrillas de la UANL de voleibol de sala consiguieron su pase a semifinales en la Universiada Nacional 2019 derrotando de forma contundente a las Adelitas de la Universidad Autónoma de Chihuahua 3 sets a 0, avanzando así a las semifinales.

Las auriazules aprovecharon las desconcentraciones de las Adelitas y se llevaron el primer set. Para el segundo las de la UACH apretaron pero las felinas se impusieron 25-22.

Ya para el tercer set, el cansancio y la desesperación invadieron al equipo de las Adelitas y fue aprovechado por las Tigrillas que terminaron venciéndolas claramente 25-16 para avanzar a las semifinales.

La UANL buscará su pase a la final de la Universiada Nacional el 6 de mayo a las 10:00 am