Recibe del Presidente estudiante Longoria el lábaro patrio para JCC

Motiva a raquetbolista de la UANL ceremonia efectuada en la Residencia de Los Pinos

La jugadora de raquetbol Paola Longoria, estudiante de posgrado de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Nuevo León, recibió el viernes la bandera nacional que portará al frente de la delegación mexicana a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, que arrancarán el día 14.

“Estoy muy emocionada por este abanderamiento, recibo el lábaro patrio con el compromiso y reto de hacer un gran papel en los Centroamericanos y con el honor de ser una mujer soldado, comprometida con su nación.

“Mi compromiso es ganar las tres medallas de oro. En estos Juegos voy a hacer un gran papel, al igual que toda la delegación mexicana”, dijo Longoria, quien compartió charla con el Primer Mandatario de la Nación, Enrique Peña Nieto.

El Presidente Peña Nieto abanderó el viernes a la escolta que representa a 713 deportistas que competirán en los Juegos.

Longoria fue escoltada por la jinete Sofía Larrera Burillo, la pentatleta Tamara Vega, el taekwondoín Uriel Adriano, el remero Patrick Loliger y el marchista Omar Zepeda.

(Con información de: CONADE).