Comparte “recetas” de vida y alimentación

Platillos nutritivos, económicos y fáciles de realizar, elaboraron estudiantes de la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Pablo Livas”, bajo la supervisión del chef Gerónimo García Villarreal.

Los ganadores de la Muestra Gastronómica 2014,  participaron de una clase práctica impartida por el del conductor del programa de televisión “Gente Regia”, el viernes 13 de junio, en las instalaciones de la Unidad Centro.

Los alumnos del grupo 214, seleccionados en esta dinámica, pudieron elaborar tres platillos nutritivos y fácil elaboración, bajo la supervisión del chef Gerónimo García Villarreal.

El también comunicador dijo que se inició en la gastronomía, luego de dejar su anterior empleo como ejecutivo en una institución bancaria para cumplir una meta que consideró superior: compartir sus conocimientos de una vida sana con la comunidad y ayudar a la gente a sentirse bien, a partir de la alimentación.

La maestra Gabriela Salazar Mendoza, coordinadora del Área de Gastronomía Integral,  fue la encargada de organizar este evento como cierre del periodo escolar Enero-Junio 2014.