Ponen “out” a Tigres en beisbol

Se despide novena felina con dos derrotas en torneo de la UN 2014

PUEBLA.- A los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León les faltó hoy ligar imparables. Esto hizo que perdieran 7-2 ante el cuadro de la Universidad Autónoma de Chihuahua y quedar fuera del torneo de beisbol de la Universiada Nacional BUAP 2014.

Aunque hubo voluntad y tuvieron en dos ocasiones la casa llena, los felinos no encontraron la fórmula para dar el imparable oportuno, lo que final de cuentas le pesó y por segundo año consecutivo se quedan a un paso de la semifinal.

El ataque de los chihuahuenses vino desde la primera entrada, cuando anotaron dos carreras y se fueran 5-0 a favor en la segunda.

Tigres reaccionó en la cuarta entrada, cuando aprovecharon el descontrol del pitcheo de la UACH y a base de pasaportes fueron llenando las bases: Alfredo García impulsó las carreras, que al final de poco sirvieron en la pizarra.

En el mismo rollo y en la séptima, hubo destellos de ataques, pero no se pudieron dar, mientras que los ganadores tuvieran una carrera más en la quinta y la última apareció en la séptima.

Los Tigres de la UANL utilizaron cuatro brazos para cumplir con éste juego, que arrancó Omar Rodríguez y quien abandonó temprano el juego para dejar en la loma de las responsabilidades a Orlando González, luego entró Francisco Gómez y terminó Gerardo Ruiz.