Claudia García Ancira

Gestión Académico Administrativa de Instituciones de Educación Superior.

Aportaciones en investigación y académicas

Profesor de la Maestría en Administración Industrial y de Negocios.

Cuerpo Académico: Gestión académico-administrativa de instituciones de educación superior.

Publicaciones recientes:

Los modelos de aprendizaje como herramientas y técnicas para potenciar la trayectoria académica del universitario. Revista Cubana de Educación Superior.

La inteligencia emocional en el desarrollo de la trayectoria académica del universitario. Revista Cubana de Educación Superior.

Sugerencias de mecanismos no tradicionales para el financiamiento de la agricultura en Cuba. Estudios del Desarrollo Social: Cuba y América Latina.

Las competencias universitarias y el perfil de egreso. Revista Estudios del Desarrollo Social: Cuba y América Latina.

Bases teóricas para una estrategia de gestión para una formación socialmente responsable. Revista Estudios del Desarrollo Social: Cuba y América Latina.

Aportaciones al desarrollo institucional

Profesor con perfil PROMEP.

Miembro del Sistema Nacional de Investigadores CONACYT-SEP con el Nivel I.

Responsable: Dirección de Investigación