Norma Cruz Fierro

Líneas de investigación

Factores Psicológicos y de la conducta que influyen en la salud y bienestar del paciente en Odontología. Prostodoncia y Odontologia Multidiciplinaria.

Aportaciones en investigación y académicas

Autora de publicaciones en revistas arbitradas e indexadas en relación a los temas de variables psicológicas y bruxismo. Ansiedad dental.

Co-autora de capítulos de libros.

Profesor de tiempo completo en Pregrado.

Asistencia a diferentes congresos Nacionales e Internacionales en las áreas de Odontología Restauradora y Pacientes con necesidades especiales.

Aportaciones al desarrollo institucional

Participo en la facultad de Odontología como Docente e investigador.

En licenciatura imparto las unidades de aprendizaje “Psicología en Odontología” relacionadas con mi línea de investigación  y Prótesis Removible I y II; Prótesis fija de Coronas y Puentes I, relacionadas con la formación teórico-clínica de los alumnos.

En Posgrado, imparto la unidad de aprendizaje relacionada con la publicación de proyectos de investigación. Participo también como asesor de clínica en el área de Prostodoncia.

Responsable: Dirección de Investigación