Se presenta Diego Amador en el Festival Alfonsino

El cantante y compositor español, Diego Amador, se presentó en el Festival Alfonsino 2017 con algunas melodías de su último material discográfico Soy de las 3,000.

El cantante y compositor español, Diego Amador, se presentó en el Festival Alfonsino 2017 con algunas melodías de su último material discográfico Soy de las 3,000.

Con una gran producción de luces y acompañado de siete grandes músicos nacionales, el multiinstrumentalista ofreció su presentación musical en el Aula Magna del Colegio Civil Centro Cultural Universitario de la UANL el 26 de mayo.

El originario de Sevilla España, es conocido por su aporte a la música flamenca, jazz y salsa. Asimismo, ha colaborado y compartido escenario con Alejandro Sanz, Chick Corea, Birelli Lagreene, Jorge Pardo, entre otros importantes músicos.

“Monterrey, ¡ha sido un placer compartir esta noche con vosotros! ¡Gracias por vuestro caluroso apoyo, espero veros de nuevo, un abrazo grande, Monterrey!” expresó Diego Amador El Churri.

En la velada musical, interpretó melodías como “El aire de lo puro”, “Piano jondo”, “El llanto de la lluvia”, “Suena mi guitarra”, “Miel y sal”, “Soy de las 3,000”, “El son de la madrugada”, “Regálame la silla donde te esperé” y “La sandunguita”.

Los asistentes salieron satisfechos con la calidad de músico y el espectáculo que observaron en el escenario.

Responsable: Prensa