Se luce María Elena en Festival Alfonsino

La cantante María Elena Martínez se presentó en el Festival Alfonsino 2017 con su concierto “Anhelos”.

Martínez, destaca por su gran cantidad de conciertos que ha presentado desde el 2007, estuvo acompañada por la Orquesta de Música Popular de la UANL y bajo la dirección del Maestro Decano de Cuba, Daniel Guzmán Loyzaga.

La velada musical se realizó el 24 de mayo en el Aula Magna Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Con una voz enlazada al amor fue como inició su repertorio de canciones Anhelos, No se murió el amor, Cómo agradecer, Adoro, Yo te pido amor, Sombras, Esta es la vida, entre otras.

La galardonada en 2012 por la Asamblea Municipal del Poder Popular de Santiago de Cuba, como “Visitante Distinguida”, realizó un dueto con Luis Roberto Martín de la Fuente, interpretando la canción My way, de Frank Sinatra, quienes se llevaron el aplauso de los presentes.

“Muchas gracias por su presencia y por brindarme la oportunidad de estar nuevamente en este hermoso recinto. Gracias a la Universidad Autónoma de Nuevo León por el gran esfuerzo que hace cada año por realizar el Festival Alfonsino.

“Siempre disfruto y destaco la música del maestro y mi gran amigo y mentor Daniel, así como el de la Orquesta de Música Popular”, expresó la autora de su disco A mi manera.

Al final del concierto, los asistentes hicieron regresar a María Elena Martínez para interpretar una canción más, El toro enamorado de la luna, que el público coreó fuertemente y la despidió con un gran aplauso.

Responsable: Prensa