Teatro y la música

Con un espectáculo de teatro, música y danza, la Facultad de Filosofía y Letras clausuró sus talleres de artes, el 11 de noviembre.

El programa inició con el Taller de Teatro Athenea con la obra Con mi cerebro somos tres, bajo la dirección de Berenice Pérez Rodríguez. Esta puesta en escena aborda las problemáticas de un joven que enfrenta sus inseguridades como consecuencia de un ataque sexual en su infancia.

Por su parte, el Taller de Educación Musical le puso las notas navideñas al interpretar diversos villancicos, como Noche de paz, bajo la dirección de José Azael Zamora.

Para cerrar, el Taller de Teatro Musical Allegro presentó la obra Chicago, también dirigido por José Azael Zamora. Para esta etapa, fueron dos meses de preparación y ensayos en los que participaron estudiantes de diversas facultades de la UANL.