Sandy Elizabeth Martínez Lara

• Políticas educativas

• Estudios de interculturalidad y adaptación cultural

Aportaciones en investigación y académicas

Profesor Investigador en las líneas de políticas educativas y estudios de interculturalidad y adaptación cultural, con el fin de fortalecer la investigación científica y promover la enseñanza de la investigación en estudiantes universitarios.

Elaboración en artículos en revistas indizadas en Scielo, Redalyc, EBSCO, Dialnet, Latindex, por mencionar algunas, así como también capítulos de libros en editoriales de prestigio como Tirant y UANL.

Dictaminador en revistas indizadas.

Colaboradora del Cuerpo Académico Gestión y Política Educativa.

Participación en proyectos de investigación mediante la colaboración de diversas universidades y organismos públicos y privados.

Asesor de tesis de alumnos a nivel posgrado.

Impartición de clases en los niveles académicos de Licenciatura y Maestría, en programas pertenecientes al Sistema Nacional de Posgrados de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales.

Aportaciones al desarrollo institucional

Participación en la actualización de los planes de estudios de la Carrera de Gestión Turística, a través de programas condensados y analíticos.

Coordinadora del Departamento de Idiomas de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales.

Asesoría a estudiantes participantes del Verano de Investigación Científica.

Responsable: Dirección de Investigación