Saida Mayela García Montes

Materiales compuestos

Proceso químico

Fluidos supercríticos

Aportaciones en investigación y académicas

Profesor-investigador de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Profesor asistente en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Investigador en la Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Nagoya.

Doctor en Ingeniería de Materiales de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Maestría en Ciencias con de la Ingeniería Mecánica con Especialidad en Materiales de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Publicaciones recientes:
Graphene exfoliation with supercritical fluids.

Shape controlled Hafnium oxide nanoparticles grafted with organic acid molecules synthesized in supercritical water.

Carbon nanotubes synthesized on the surface of recycled carbon fibers by catalytic chemical vapor deposition for revalorization of degraded composite materials.

Reconociendo a los divulgadores deficiencia y tecnología.

Recuperación de fibras de carbono de materiales compuestos termofijos con agua y alcohol bencílico en estados subcríticos y supercríticos.

Synthesis of carbon nanotubes on surface of recovered carbon fibers by chemical vapor deposition, as a sizing process to obtain a hybrid material

Aportaciones al desarrollo institucional

patente: ExpedidaMéxicoMX2016000652