Sara Paola Hernández Martínez

Química y Biotecnología

Aportaciones en investigación y académicas

Soy profesora de asignatura A de las materias de química orgánica e inorgánica, biotecnología de materiales, introducción a la ingeniería agronómica y seminario de desempeño profesional en la Facultad de Agronomía.

Actualmente cuento con 7 artículos publicados en revistas indexadas, de los cuales se han generado 46 citas.

Cuento con 4 presentaciones de trabajos de investigación en congresos nacionales y 2 presentaciones en congresos internacionales.

De igual manera he participado como evaluadora en ExpoCiencias y Feria Nacional de Ciencias e Ingenierías organizados por el Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología.

He participado en la formación de recursos humanos al ejercer como asesora externa de 4 alumnos de posgrado y 2 alumnos de licenciatura.

Aportaciones al desarrollo institucional

Actualmente cuento con una patente generada de mi trabajo de investigación a nivel doctorado.

Responsable: Dirección de Investigación