Beatriz Eugenia Chávez Luévanos

Neurociencia pediátrica

Neurología del desarrollo

Neuroplasticidad

Trastornos del sueño y medicina del sueño

Aportaciones en investigación y académicas

Profesor – Investigador de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Profesor del Servicio de Neurología  de la Facultad de Medicina de la UANL.

Maestría en Medicina Tradicional China con Orientación en Acupuntura y Moxibustión por la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Especialidad en Neurología Pediátrica por la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Especialidad en Pediatría por la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Publicaciones recientes:
SARS-CoV-2-associated Guillain-Barré syndrome: A descriptive and comparative analysis.

Clinical features of metabolic syndrome in patients with Parkinson’s disease.

Periodontitis y su Relación con el Ictus Isquémico Artículo de Revisión.

Clinical correlates of metabolic syndrome in patients with Parkinson’s disease.

Relationship between vitamins and minerals intake with Parkinson disease stages.

Reader response: Muscle-targeted nutritional support for rehabilitation in patients with parkinsonian syndrome.

Responsable: dirección de investigación