Rosalba Treviño Reyes

Capital humano

Desarrollo empresarial

Gestión organizacional

Aportaciones en investigación y académicas

Profesora e investigadora de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la UANL.

Doctora en filosofía con especialidad en administración, UANL.

Maestría en Administración de Empresas con Orientación en Gestión de Capital Humano por la Facultad de Contaduría Pública y Administración, UANL.

Participación en Evaluaciones del Premio Nuevo León a la Competitividad, Premio Nacional de Calidad y del Padrón de Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior,

Coordinadora del Campus Linares de la Facultad de Contaduría Pública y Administración, UANL.

Cuenta con publicaciones en diversas revistas científicas indexadas nacionales e internacionales, así como con capítulos de libro.

Ha participado como relatora y dictaminadora en el Comité de Arbitraje de ponencias y artículos científicos de la Red de Investigación Educativa UANL, la Facultad de Contaduría Pública y Administración UANL, IGI Global: International Publisher of Information Science and Technology Research, Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA) y SAGE Open.

Aportaciones al desarrollo institucional

Tiene desde el 2014 la Certificación como Auditor Interno en ISO 9001:2008 y, desde 2017, como Auditor Interno y Auditor Líder en ISO 9001:2015.

Asociada Activa del Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

Miembra a la Red de Innovación Educativa UANL, desde 2016.

Pertenece a la Red Intrauniversitaria de Innovación y Emprendimiento, desde 2017.

Pertenece a la Red Nacional de Productividad, Innovación y Competitividad Empresarial desde 2021

Responsable: Dirección de Investigación