1er Congreso de Investigación y Educación Musical

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Facultad de Música en el marco del 85 aniversario con su cuerpo académico Desarrollo e Investigación musical UANL-CA-266 te invita a participar en el 1er Congreso de Investigación y Educación Musical

Objetivo: Generar espacios para el análisis y reflexión del conocimiento, favoreciendo la acción de la investigación musical, la cual, contribuye a la formación académica de los estudiantes y maestros de nuestra universidad, además de otras instituciones educativas de nivel superior.
A través de las temáticas abordadas, se permitirá a los asistentes el intercambio del conocimiento y experiencias enriquecedoras, orientadas al ejercicio y práctica profesional del músico, en cada una de sus áreas de desempeño.

Fecha: 21 al 23 de agosto del 2024
Horario: de 9:00 a 19:00 horas

Talleres: Información darle clic aquí
Mtro. Behomar Rojas
Taller: La práctica musical creativa-educativa a través de la Expresión vocal, corporal e instrumental

Dr. Miguel Agustín Mesa Pérez
Taller: Aproximaciones a la composición interdisciplinaria

Mtra. Magalys Sanchez
Taller: Técnica y montaje enfocado al coro infantil

Dr. Raúl Wenceslao Capistrán Garcia
Taller: Las pedagogías abiertas: filosofía, pedagógicos y actividades representativas.

Mtra Angélica Bretón Morán
Taller: Lectoescritura básica de los signos musicales en Braille (Musicografia)

Mtra Karla Maythé Figueroa Guzmán
Taller: Musicando y percutiendo

Costos a partir del 1 de julio 2024
Público general $1700
Estudiantes y profesores FAMUS $850

Forma de pago:
– Mediante transferencia bancaria o bien pagando en caja de la facultad de música. Recibirás la información una vez realizado tu registro en el siguiente clic aquí
– Quienes se registren en el link anterior, recibirán la información de pago y además un nuevo formulario en donde podrán enviar su comprobante y seleccionar los talleres de su elección.
– Solo quienes hayan realizado la inscripción (pago) del congreso podrán elegir los 3 talleres de su preferencia. (recuerda que los talleres tienen cupo limitado).

Para mayores informes al correo:
oscar.torresgr@uanl.edu.mx
Dr. Oscar Torres