Beca Santander Legacy 2024

El Grupo Santander Universidades México, a través de Universia, te convocan a participar en el programa de Beca Santander Legacy 2024

Grupo Santander te invita a participar en un programa diseñado para fortalecer la formación artística y cultural de estudiantes mexicanos. Este programa brinda una oportunidad única para continuar sus estudios en México o en el extranjero.

Dirigido a estudiantes mexicanos de recursos limitados que estén cursando licenciatura, maestría o doctorado en instituciones públicas o privadas en las siguientes disciplinas:

Artes visuales: pintura, escultura, grabado, diseño y comunicación visual, diseño gráfico y/o textil, artesanías.
Artes escénicas: música, teatro, danza.
Cine: todas las especialidades en estudios cinematográficos y animación digital.
Arquitectura: incluye arquitectura del paisaje, urbanismo y diseño industrial.
Letras: creación y estudios literarios, lenguas extranjeras y lingüística.
Gastronomía: todas las especialidades en estudios de gastronomía.

Fecha límite de registro: antes del 28 de julio de 2024

Becas disponibles: 4

1er. Lugar: $400,000 mil pesos (cuatrocientos mil 00/100 M.N.)
2do. Lugar: $200,000 mil pesos (doscientos mil 00/100 M.N.)
3er. Lugar: $100,00 mil pesos (cien mil 00/100 M.N.)
Premio Beca Gastronomía Legacy – Elena Reygadas $300,000 mil pesos (trescientos mil 00/100 M.N.)

¡Inscripciones en el sitio darle clic aquí

Dudas al gestor del programa en: santanderopenacademy@santander.com.mx

Responsable: Portal Web UANL