Becas Santander Apoyo a la Manutención 2024

El Grupo Santander Universidades México, a través de Universia, te convocan a participar en el Programa Becas Santander Apoyo a la Manutención 2024

Dirigido a: jóvenes que se encuentren realizando sus estudios en educación superior técnica, licenciatura, maestría o doctorado en alguna Institución de Educación Superior pública o privada.

Se otorgará un total de 200 becas para estudiantes comprometidos que deseen continuar sus estudios en instituciones públicas o privadas.

El programa considera un apoyo de manutención único de $9,000 pesos, directamente para cada estudiante beneficiado.

Las inscripciones al programa estarán disponibles en dos fases:

Fase 1: Inscripciones abiertas para realizarse del 7 de mayo al 21 de julio de 2024 en el sitio

Fase 2: Las inscripciones al programa (en la fase dos) estarán abiertas del 24 de julio al 11 de agosto de 2024 en el sitio

Dudas al gestor del programa en: santanderopenacademy@santander.com.mx

Responsable: Portal Web UANL