Ciberseguridad PRO Cybers 2024

El Grupo Santander te invita a participar en el Reto de ciberseguridad PRO Cybers 2024, en el que se premiará con formación sin costo en materia de ciberseguridad a los 40 jóvenes estudiantes con mejor puntaje en el reto y podrían tener la oportunidad de participar en el proceso de ingreso del programa de prácticas profesionales del Santander “Linkers”.

Dirigido a jóvenes estudiantes de instituciones de educación superior en México, en los últimos semestres de carreras como Informática, Sistemas Computacionales, Tecnologías de la información, Telecomunicaciones, Sistemas, Electrónicas o áreas afines, que estén interesados en demostrar su talento y potenciar su formación en ciberseguridad.

Los 100 mejores perfiles tendrán la oportunidad de competir en un reto bajo el formato Capture the Flag, y los 40 estudiantes con mejores puntajes accederán a una formación virtual de un mes en ciberseguridad, con clases en vivo impartidas por expertos del Banco Santander.

Fecha limite para inscripción 4 de octubre de 2024

Para mayor información e inscripción: darle clic aquí.

Responsable: Grupo Santander