Dramaturgas mexicanas del siglo XX y XXI | Conferencia magistral

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura con la Dirección de Editorial Universitaria UANL y la Escuela de Verano te invita a la Conferencia magistral “Dramaturgas mexicanas del siglo XX y XXI

Imparte: Estela Leñero Franco
Es licenciada en Antropología social, dramaturga, maestra y periodista teatral con más de treinta obras estrenadas en México y el extranjero y publicadas en diferentes editoriales como El Milagro, Libros de Godot y la Universidad Autónoma de Nuevo León, entre otras. Obtuvo diversos premios nacionales e internacionales como el que otorga el INBAL, la UANL y la UNAM. Participa como conferencista en diferentes Congresos en México y el extranjero. Da clases en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM en la escuela de Sogem y Casa del Teatro. Fundadora de la Compañía Este lado del Teatro y de la plataforma www.esteladodelteatro.com.mx, donde se presenta su teatro y el del colectivo.

Fecha: 19 de julio de 2024

Horario: 18:00 horas