El equilibrio es un instante | Taller

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura con la Dirección de Editorial Universitaria UANL y la Escuela de Verano te invita al Taller “El equilibrio es un instante”

El taller es un espacio/laboratorio/máquina de afectos y pensamientos que abordará a poetas contemporáneos, y sus articulaciones y procesos, para acercarnos al fenómeno poético, a su escritura y a la escritura propia. Se realizará una lectura final con participantes al cierre del taller.

Dirigido a interesados en el tema

Imparte: Rocío Cerón
Poeta, Artista y Performer
Ver su proceso creativo en www.instagram.com/laobservante/ y conoce su obra en rocioceron.com

*Requerimientos: Carta motivo (mínimo 5 líneas y muestra de 2 poemas).

Metodología: Las sesiones tendrán una primera parte teórica, otra de praxis-taller

Fecha y horario: 15 al 19 de julio de 2024, de 16:00 a 18:00 horas

Duración: Cinco sesiones de 2 horas cada una. Carga horaria total: 10 horas

Lugar: Colegio Civil Centro Cultural Universitario

Modalidad: Presencial

Cooperación: $ 350 público en general / sin costo para miembros de la Red de Difusión Cultural UANL y estudiantes de la UANL / 50 % de descuento para la comunidad universitaria.

Informes e inscripciones en el correo susana.delacruzm@uanl.mx y en oficinas del Colegio Civil Centro Cultural Universitario de 10:00 a 15:00 horas

Responsable: Secretaría de Extensión y Cultura