La Propiedad Intelectual y los Objetivos de Desarrollo Sostenible | Curso Verano

La Escuela de Verano de la OMPI en Propiedad Intelectual (PI) de México, con la colaboración del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y la CIETT-Universidad Autónoma de Nuevo León, te invita a los cursos “La Propiedad Intelectual y los Objetivos de Desarrollo Sostenible”

Dirigido a: estudiantes de grado académico de nivel superior (licenciatura o posgrado) o nuevos profesionales, en cualquier campo de estudio o disciplina.

El programa consistirá en clases virtuales, estudio de casos, y debates sobre el tema central y la interrelación de la propiedad intelectual con diferentes disciplinas profesionales.

Sesiones en línea: del 22 de julio al 2 de agosto de 2024

Curso gratuito

Cierre de inscripciones hasta el 14 de julio de 2024

Para mayor información:
M.C. Luis Fernando Leal Flores, Coord. de Propiedad Industrial. Correo: luis.lealf@uanl.mx, tel.: 8183294000 ext. 2119
M.I. Virgilio Ángel González Rivas, Encargado de Estrategia Digital. virgilio.gonzalezr@uanl.mx, ext. 2152

Responsable: Centro de Incubación de Empresas y Transferencia de Tecnología UANL